PARA PÓLIZAS COMPRADAS EN O ANTES DEL 11 DE MARZO
El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus (COVID-19) como una pandemia. Por lo tanto, cualquier pérdida por cancelación de viaje, interrupción de viaje y/o retraso de viaje causado por o producto de la cuarentena debido al COVID-19 no se considera "Imprevista" y no estará cubierta bajo los términos y condiciones de esta póliza de seguro.
Sin embargo, esto no afecta cualquier Beneficio Médico disponible bajo la póliza de seguro. Si usted contrajo el COVID-19 antes de su salida, tendría cobertura para Cancelación de Viaje, si tiene un diagnóstico confirmado y documentado y/o no puede viajar por razones médicas al momento de la salida debido al COVID-19. Si usted contrae COVID-19 durante un viaje cubierto, podría tener cobertura de beneficios de Gastos Médicos e Interrupción/Restricción de Viaje si tiene un diagnóstico confirmado y documentado.
Por favor lea a cabalidad la Descripción de Cobertura de su póliza de seguro y tenga presente que Travel Guard ofrece un periodo de prueba gratis, lo que significa que puede cancelar esta póliza de seguro si nos da un aviso por escrito en un periodo de 15 días a partir de la Fecha de Vigencia de su póliza de seguro para recibir un reembolso de la prima pagada (con la condición de que usted no haya iniciado su viaje o presentado una reclamación). Si es residente de Nueva York, por favor llame al 1-800-826-1300 para más información sobre los reembolsos.
Si ya ha comprado una póliza de seguro, los hechos y circunstancias relacionados con su viaje y los términos y condiciones de su póliza determinarán el alcance de su cobertura para reclamaciones asociadas con el COVID-19.
Para más información, por favor visite https://www.travelguard.com/travel-news/coronavirus-advisory.